lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Cd. Juárez

Transportaba 7 ladrillos de marihuana

 

Transportaba 7 ladrillos de marihuana

4 de julio de 2013. Agentes de la SSPM realizaron la detención de un sujeto, debido a que transportaba varios paquetes de parecer marihuana en su vehículo.




La detención se realizó a las 19:40 horas de ayer en el cruce de las calles Margarita Aldama y Refugio de la Líber en las inmediaciones de la colonia Santa Fe, luego de que policías municipales que patrullaban la zona, se percataron de que el conductor de un automóvil Mercury Grand Marquis, modelo 1989, de color café, casi atropellaba a una mujer que iba a cruzar la calle, debido a que conducía de manera imprudente.



Por lo que le marcaron el alto para aplicarle una revisión y verificar que todo estuviera en orden, pero en se momento le encontraron en la cajuela de dicho vehículo la cantidad de 7 paquetes envueltos encinta canela, mismos que contenían una hierba seca de color verde con las características propias de la marihuana.



El presunto responsable identificado como Arnulfo Soto Campa de 30 años de edad, fue presentado junto con la evidencia asegurada ante el juez de barandilla en turno de la Estación de Policía del Distrito Universidad, quien a su vez se encargó de ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente para que sean ellos quienes determinen la responsabilidad por los delitos contra la salud.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx