lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

Generales dejan el penal de Almoloya

-Fueron encarcelados durante el sexenio pasado con testimonios falsos

 

Generales dejan el penal de Almoloya

5 de julio de 2013. Fueron encarcelados durante el sexenio pasado con testimonios falsos; PGR confirmó que no posee pruebas para acusar a los cinco militares


Los tres generales y el teniente que estaban detenidos desde hace 14 meses por sus presuntos nexos con el narcotráfico dejaron la madrugada de hoy el penal federal de El Altiplano, en Almoloya de Juárez, Estado de México.



A las 01:55 de hoy viernes, los generales Ricardo Escorcia Vargas, Roberto Dawe González y Rubén Pérez Ramírez, así como el teniente coronel Silvio Isidro de Jesús Hernández Soto, salieron del centro penitenciario.

Al cierre de esta edición, quedaba pendiente la salida del mayor Iván Reyna Muñoz, a quien también le decretaron la libertad por falta de pruebas en su contra.

Anoche, el Poder Judicial de la Federación ordenó la inmediata liberación de los militares encarcelados en el sexenio pasado con testimonios falsos.



Una vez que la Procuraduría General de la República (PGR) decidió no presentar conclusiones acusatorias en el juicio que se emprendió contra los generales Escorcia, Dawe y Pérez, el Juzgado Tercero de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales, con sede en Toluca, Estado de México, resolvió sobreseer el proceso, al no existir imputación alguna en su contra.



Los cinco militares enfrentaban cargos por presuntos nexos con los Beltrán Leyva por testimonios de testigos protegidos que falsearon sus declaraciones, según han reconocido instancias ministeriales y judiciales a escala federal.



El Consejo de la Judicatura Federal (CJF) informó que Rodrigo Archundia Barrientos, subprocurador especializado en Investigación de Delincuencia Organizada de la PGR, fue quien ratificó el escrito de conclusiones no acusatorias.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx