lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Cd. Juárez

Soluciona la JMAS problema de suministro de agua en Samalayuca

-Una descarga eléctrica provocó que los pozos se desconectaran

 

Soluciona la JMAS problema de suministro de agua en Samalayuca

6 de julio de 2013. Una sobre descarga eléctrica provocó que los pozos que suministran agua al poblado de Samalayuca se desconectaran, por medio del sistema de protección que tienen los sistemas para energizarlos para operar y que evitan que sufran desperfectos al regresar la corriente eléctrica.


La falta de corriente en los pozos fue detectada alrededor de la media noche del viernes a través del sistema Telemetría de vigilancia en los pozos del municipio por parte de la JMAS Juárez, y de inmediato se dio aviso a la Subdirección Técnica para que tomara las medidas necesarias en regresarles lo más pronto posible el suministro de agua potable a la población de Samalayuca. Personal de esta descentralizada se trasladó al poblado afectado y restauró el sistema eléctrico que detuvo el funcionamiento de los pozos cerca de las 9.50 de la mañana de este sábado.

Cabe mencionar que el problema fue totalmente ajeno a la JMAS Juárez, ya que fue una falta de suministro eléctrico por parte de quienes proporcionan el servicio.

por cuestiones de seguridad para la población de Samalayuca, la JMAS llevaba consigo generadores de corrientes eléctrica alternativos para en caso de que la empresa proveedora del servicio eléctrico se tardara en restablecer, a través de estos generadores poner a funcionar los pozos.

El suministro de agua quedó restablecido a partir de las 9:50 de la mañana por lo que el poblado de Samalayuca puede estar confiado que por parte de la JMAS Juárez no se les cortará el servicio por ningún motivo, a menos que sea por cuestiones técnicas ajenas a este organismo.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx