lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Detienen municipales a violador de menor de 10 años

- Gracias a denuncia de una madre

 

Detienen municipales a violador de menor de 10 años

Chihuahua, Chih..  6 de julio de 2013. La Oportuna denuncia de una madre permitió a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal la captura de un probable violador de una menor de 10 años en hechos ocurridos en la colonia Praderas del Sur.


El hombre identificado como Nicolás Escontrías Martínez, de 39 años, aprovechando un descuido de la familia sacó a la niña con engaños y la llevó a una vivienda abandonada.

El notar la ausencia de la menor, la madre acudió a buscarla y encontró al sujeto y a la jovencita todavía en interior de la finca en ruinas, por lo que llamó a la Policía Municipal.

Los elementos de inmediato acudieron y lograron arrestar al hombre quién primero agredió a los agentes policiacos y posteriormente intentó darse a la fuga sin resultados.

Fue trasladado a la Comandancia de Policía de la Zona Sur para su registro en el sistema de cómputo y para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado para la investigación correspondiente.

No se descarta que el detenido haya participado en otros delitos por lo que se pide a la ciudadanía que si lo identifica, acuda ante las autoridades de la FGE para interponer su formal denuncia, o bien a que llamen a los teléfonos, 066 ó 089.



Guardia.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx