lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Espectáculos

Sanz viaja al Ártico con Greenpeace

 

Sanz viaja al Ártico con Greenpeace

7 de julio de 2013. El cantante español Alejandro Sanz viaja con Greenpeace al Ártico para comprobar los efectos del deshielo en el norte del planeta.


Alejandro Sanz ofrece esta noche un concierto en su tierra natal, Cádiz, antes de hacer un paréntesis en su gira La música no se toca, para viajar con Greenpeace al Ártico y comprobar de primera mano los efectos del deshielo en el norte del planeta.

Como en otras paradas de su gira, el músico estará acompañado esta noche en el estadio Ramón de Carranza de Cádiz por otros colegas, en este caso por Niña Pastori, David De María, Manuel Carrasco y David Palomar, que unirán sus voces a la de Alejandro Sanz en distintos temas.



Además, el talento del guitarrista José Carlos Gómez le acompañará en Corazón partío.



Tras este concierto, Alejandro Sanz hará un paréntesis en su gira La música no se toca, con la que ha calentado los ánimos de sus admiradores en estadios de distintos puntos de la geografía nacional, para viajar al Ártico y comprobar junto a la organización ecologista Greenpeace los efectos del deshielo.



Tras esta breve pausa de la gira, Alejandro Sanz retomará su gira española, que continuará hasta el 11 de agosto, y ya el 11 de septiembre tiene anunciado un concierto en Guadalajara.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx