lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Municipios

Fue vinculado a proceso por privación de la libertad en perjuicio de un menor

 

Fue vinculado a proceso por privación de la libertad en perjuicio de un menor

7 de julio de 2013. Camargo, Chih.- Un Juez de Garantías del Distrito Judicial Camargo, decretó auto de vinculación a proceso a Braiand Castro Nava, detenido como probable responsable del delito de privación de la libertad agravada en perjuicio de un menor, de acuerdo a la causa penal 141/2013.




En la imputación en su contra, el Ministerio Público de Camargo estableció en la carpeta de investigación 9304-521/2013 que el 26 de junio del 2013, el imputado junto con otro sujeto, privaron de la libertad a la víctima en un domicilio de la colonia Abraham González.

Asimismo, que lo retuvieron en contra de su voluntad utilizando la violencia física, ocasionarle al menor, una quemadura con un encendedor en el brazo izquierdo, además de violencia psicológica diciéndole que “venderían su corazón, su cabeza y brazos” al tiempo que lo amenazaban con golpearlo con un palo.



La privación de la libertad, se realizó desde las 11:00 horas hasta las 17:00 horas del día antes mencionado, hasta el momento en que la victima logró escaparse al ser auxiliado por un vecino que pasaba por el lugar.



Braiand Castro Nava, fue vinculado a proceso el pasado jueves 4 julio y se encuentra sujeto a una medida cautelar de prisión por el tiempo en que se desarrolle el proceso en su contra.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
Tigres Campeón Logran Su Sexto Titulo Tigres Campeón Logran Su Sexto Titulo
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx