lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

Queman urnas en Distrito 04 de Mexicali

 

Queman urnas en Distrito 04 de Mexicali

7 de julio de 2013. Los presuntos responsables arribaron a la escuela primaria México alrededor de las 17:30 horas e incendiaron unas diez urnas pertenecientes a una casilla básica y 12 contiguas.


Trece casillas electorales del distrito 04 de Mexicali fueron incendiadas por un grupo de hombres que además lanzó gasolina contra una persona que se encontraba en el lugar donde el material había sido instalado para recibir la votación ciudadana este 7 de julio, sin que se registraran lesionados.



De acuerdo con testigos, los presuntos responsables arribaron a la escuela primaria México alrededor de las 17:30 horas e incendiaron unas diez urnas pertenecientes a una casilla básica y 12 contiguas.



Las casillas pertenecían a la sección 398 localizada en la colonia República Mexicana, donde este domingo votó el coordinador de la campaña Unidos por Baja California que encabezó el panista Francisco Vega de Lamadrid, candidato a gobernador de esta entidad.

Eran alrededor de 15 o 20 hombres armados con palos y varillas que no han sido identificados, quienes luego de provocar el incendio huyeron y golpearon un vehículo que se encontraba estacionado en el área.

Hasta el momento no se ha dado información oficial sobre el incidente ni se ha confirmado la identidad de la persona a la que le lanzaron gasolina.



Tras la llegada del grupo, los encargados de las casillas huyó corriendo y cuando los presuntos responsables se retiraron, el personal electoral intentó apagar el fuego con agua.



En el lugar de los hechos se encuentran elementos de las policías Ministerial y Municipal de Mexicali.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx