lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Espectáculos

Reconocen trayectoria de Juan Gabriel en "Perfume de Gardenia"

 

Reconocen trayectoria de Juan Gabriel en

8 de julio de 2013. El cantautor fue distinguido con un reconocimiento por parte de la producción de Omar Suárez, y en respuesta a ello agradeció como mejor lo sabe hacer, con su música.


El cantante mexicano Juan Gabriel sorprendió al público al acudir como espectador a la función de "Perfume de Gardenia", montaje en el que fue distinguido por su exitosa trayectoria musical, y donde él a su vez reconoció el trabajo de María Victoria y Yolanda Montez "Tongolele".



El cantautor fue distinguido con un reconocimiento por parte de la producción de Omar Suárez, y en respuesta a ello agradeció como mejor lo sabe hacer, con su música, por lo que los asistentes pudieron disfrutar de algunos de sus temas.



"No tengo dinero", "Noa Noa" y "Se me olvidó otra vez" fueron las piezas con las que Juan Gabriel conquistó los aplausos del público, para quienes fue una gran sorpresa tenerlo como invitado especial en el musical protagonizado por Sebastián Rulli y Marjorie de Sousa.



Asimismo, el intérprete apreció el trabajo de los actores del montaje, por lo que no dejó pasar la oportunidad de aplaudir de pie la interpretación de María Victoria, así como los bailes de Yolanda Montez "Tongolele", con quienes mostró sus aptitudes de bailarín.



Al término de la función el cantautor recibió un reconocimiento especial por su trayectoria, así como un ramo de flores, que agradeció.



Por su parte Mariana Seoane, quien es parte del elenco, dijo sentirse feliz de que Juan Gabriel haya aceptado compartir la velada, pues sabe que tiene una agenda muy apretada, por lo que no es fácil verlo en espectáculos.



"Le encantó la obra y eso me da gusto, porque hemos trabajado mucho, además de que es un gran ejemplo para otros artistas que de pronto con cualquier cosa pierden el piso", dijo Seoane.

"No queríamos obligarlo a nada, así que todo fue espontáneo y el homenaje salió cuando me dijo que sí venía a ver la obra", expresó la actriz, quien tiene una amistad desde hace varios años, con el cantante.



"Estaba muerta de los nervios, pero cuando se quiere como yo lo quiero a él, creo que era el momento de sacar la casta y dar una gran función", concluyo Seoane.

Aunque durante su estancia en el teatro no dio declaraciones a los medio, a su salida se despidió enviando algunos besos, mientras era custodiado por un fuerte dispositivo de seguridad.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Del plato a la boca se cae la encuesta…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Revienta Patricio Contra Estado y Municipio Por Mal Atender Contingencia Climática Revienta Patricio Contra Estado y Municipio Por Mal Atender Contingencia Climática
Choques Multiples Avenidas Cerradas y Tubos Reventados: Saldo de la Nieve Choques Multiples Avenidas Cerradas y Tubos Reventados: Saldo de la Nieve
Sentencian Por Peculado A Cómplice De Ex Funcionarios Duartistas  Sentencian Por Peculado A Cómplice De Ex Funcionarios Duartistas 
Conducir Con Precaución Por Cristalización Del Pavimento: Vialidad Conducir Con Precaución Por Cristalización Del Pavimento: Vialidad
Atendió Bomberos 16 Servicios Por Nevada Atendió Bomberos 16 Servicios Por Nevada
Con Más Camiones Se Normaliza Servicio En La Ruta Troncal  Con Más Camiones Se Normaliza Servicio En La Ruta Troncal 
Inasistencia a Clases Por Inclemencias Del Tiempo No Afectará A Estudiantes y Maestros Inasistencia a Clases Por Inclemencias Del Tiempo No Afectará A Estudiantes y Maestros
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx