lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Deportes

México destaca en gimnasia

 

México destaca en gimnasia

8 de julio de 2013. El equipo femenil finalizó en la cuarta posición en Kazán; Paola Espinosa y Yahel Castillo quedaron fuera del podio en clavados.


El equipo femenil de gimnasia artística encabezado por Elsa García fue la gran sorpresa mexicana de la jornada dominical de la Universiada Mundial 2013 al sumar 158.350 y quedarse a menos de cuatro puntos de llegar al podio, mientras que en clavados Paola Espinosa y Yahel Castillo fallaron en el pronóstico de darle las primeras medallas al país.



García, representante olímpica en Londres 2012, fue el motor del equipo mexicano, particularmente en la prueba de piso donde terminó como segunda clasificada a nivel general con 14.300 unidades. La mejor fue la rusa Kseniia Afanaseva, con 14.750 puntos.



También destacó la actuación de Alexa Moreno en salto, donde la tercera mejor de la clasificación con 15.000 unidades.



El equipo lo completaron Marisela Cantú, olímpica en Beijing 2008, y Karla Salazar, representante mexicana en los Juegos Olímpicos de la Juventud Singapur 2010.



“Es la primera vez que México trae un equipo completo a la Universiada y se notó el trabajo al momento de la competencia”, destacó García. “Somos un grupo con experiencia en Mundiales, Juegos Olímpicos, nos complementamos muy bien y ahora hay que mejorar en los próximos días”, añadió.



El primer lugar de la competencia fue para Rusia con 175.500 unidades, seguidas de Japón con 165.000 y Alemania con 162.050 puntos.



La representación mexicana tendrá posibilidades de pelear por medalla en las pruebas individuales, tanto en all around como por equipos.

En los clavados la expectativa era mayor y no se cumplió. Primero fue Espinosa en la prueba de trampolín de un metro, donde marchaba en zona de medallas luego de cuatro saltos; pero en el quinto fue superada y se quedó en el cuarto sitio con 267.70 puntos. La ganadora fue la australiana Samantha Mills (281.40), seguida de las chinas Jia Dongjin (277.75) y Wang Liting (271.45).

El final varonil de trampolín de tres metros. Castillo fue cuarto con 466.40 unidades y Rommel Pacheco quinto con 465.55 puntos. El ganador fue el ruso Evgeny Kuznetsov (496.15), seguido de los chinos Lin Jin (488.90) y Qin Tian (482.20).



En salto de altura de atletismo, Édgar Rivera superó la barrera de los 2.20 metros y calificó a la final, mientras que en mil 500 metros José Esparza y Jesús Esparza pasaron a la final.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx