lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Municipios

Sentenciando a 35 años de prisión por el homicidio de una mujer

 

Sentenciando a 35 años de prisión por el homicidio de una mujer

8 de julio de 2013. Camargo, Chih.- Jueces del Tribunal Oral del Distrito Judicial Camargo dictaron fallo condenatorio a Rubén Alonso González Estrada, quien fue encontrado penalmente responsable del delito de homicidio con penalidad agravada en perjuicio de quien respondía al nombre de Clara Isela López Robles. Fue sentenciado a 35 años de prisión.




En el resolutivo de la causa penal 77/2011, judicializada por personal de la Unidad de Investigación Ministerial de Camargo, se estableció además de la pena privativa de la libertad, el ordenamiento del pago de 41 mil 391 pesos por concepto de reparación del daño, además de negársele la condena condicional u cualquier otro beneficio.



En las investigaciones ministeriales, se estableció que: Los hechos ocurrieron el 26 de junio del 2011, entre las 03:30 horas a las 04:00 de la madrugada cuando el ahora sentenciado de apodo “El Pimpón”, se encontraba en compañía de la victima a bordo de una pick up, en el camino vecinal que conduce a la comunidad Las Cuevas, a una lado de las vías del ferrocarril, cerca de la carretera vía libre Camargo – Jiménez.



Que empezaron a discutir y que él la sujetó de las manos y le pegó con un martillo en la parte trasera de la cabeza, que la mujer alcanzó a bajarse de la troca, pero fue alcanzada por el sentenciado, quien le propinó otro golpe en el cráneo hasta que ella se desvaneció.



Posteriormente, el imputado arrastró el cuerpo ya sin vida hacia un cerco de alambre, lo pasó por debajo, llevándolo hasta la parte trasera de un bordo de tierra donde la dejó boca abajo con la finalidad de ocultarla; luego se retiró del lugar.



Asimismo, se estableció en las indagatorias, que en el camino, Rubén Alonso González se bajó de la pick up con las pertenencias de la víctima, mismas que arrojó en una bodega abandonada, mientras que el martillo con la golpeó, lo aventó hacia unos arbustos.

Todo lo anterior, quedó demostrado por parte del Ministerio Público en el Juicio Oral durante la audiencia de Debate de Juicio Oral 15/2012 que inició a partir del 28 de mayo del año en curso y que concluyó el viernes pasado con la sentencia condenatoria en contra del imputado.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx