lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Cd. Juárez

Saldo blanco por ley seca el fin de semana

- Informó el titular de Gobernación Municipal

 

Saldo blanco por ley seca el fin de semana

Cd. Juárez, Chih..  9 de julio de 2013. Después que el fin de semana se aplicó la ley seca, el departamento de gobernación, dio a conocer que no se presentaron incidentes y que se puede hablar de un saldo blanco.


El titular de la oficina, Ángel Olivas Rico, informó que durante el operativo implementado durante el fin de semana que comprendió desde el mediodía del sábado hasta las 9 horas de este lunes, no se reportaron incidentes y no se levantaron actas administrativas o clausuras de establecimientos por el incumplimiento de esta disposición.

El funcionario estatal dijo que no se registraron quejas por parte de los cuerpos de seguridad, ni tampoco anomalías dentro de los operativos aleatorios con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Dijo que durante el periodo de ley seca se realizaron rondines principalmente en tiendas de abarrotes y autoservicio que eran los que podrían incumplir con esta disposición, ya que los bares, antros y cantinas que son fáciles de detectar permanecieron cerrados.






 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx