lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Cd. Juárez

Cae sujeto que el año pasado asesinó con un arma de fuego a una pareja

 

Cae sujeto que el año pasado asesinó con un arma de fuego a una pareja

9 de julio de 2013. Elementos de la Fiscalía General del Estado, Zona Norte, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un hombre que se encontraba prófugo de la justicia acusado de asesinar a una pareja, quienes fueron identificados como Ricardo Chacón Sáenz y Laura Rosalía Sánchez, en hechos ocurridos el año pasado.




El presunto responsable está identificado como Juan Carlos Campa Gutiérrez de 29 años de edad, a quien se le cumplimentó el mandamiento judicial otorgado por parte de un Juez de Garantía el día 20 de octubre del año 2012.



El homicidio se registró la madrugada del día 2 de septiembre de 2012 en la intersección de las calles Melchor Ocampo y Mamulique, de la colonia Mariano Escobedo, luego de que se registrara una discusión por viejas rencillas entre los involucrados.

Todo comenzó cuando Campa Gutiérrez en compañía de otra persona se encontraba en la vía pública discutiendo con Rosalía Sánchez por problemas de tiempo atrás, por lo que al salir de un domicilio Ricardo se dio cuenta de que molestaban a la mujer y dijo “este guey quiere otra chinga”, y al abalanzarse en contra de ellos, Campa Gutiérrez sacó de entre sus ropas un arma de fuego calibre 9 milímetros para detonarla en varias ocasiones en contra de la pareja, dejándolos sin vida en el lugar.

Los Peritos en Criminalística de Campo aseguraron en el lugar de los hechos tres casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.



El detenido quedó a disposición de un Juez de Garantía, para que en las próximas horas el agente del Ministerio Público de la Unidad de Delitos Contra la Vida le formule imputación por el delito de homicidio.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx