lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Municipios

Padre Armando; causante de crisis en Aquiles Serdán

-Ya había sido destituido como párroco en ese Municipio

 

Padre Armando; causante de crisis en Aquiles Serdán

10 de julio de 2013. Carta al Director


Por medio del presente enviamos a ustedes esta carta, la cual es avalada por la gran mayoría de pobladores del “mágico” pueblo de Aquiles Serdán, y en la cual repudiamos que el sacerdote Armando se interponga en los asuntos del “Cesar”, y no de “Dios”. Esto ha causado que nuestra fe se debilite por clérigos que como él, solo desunen al pueblo, y provocan ira y venganza.

A la opinión pública:



El sacerdote Armando Guadalupe Sánchez Juárez, quien levanto medio pueblo de Aquiles Serdán contra su presidente Municipal, ya había sido destituido como párroco en ese Municipio, al ser nombrado por el Arzobispo de Chihuahua, Constancio Miranda Weckmann como capellán en el Cereso de Aquiles Serdán, pero le desobedeció.



Por medio de una circular que mando el Arzobispo de Chihuahua, a los Sacerdotes, Religiosas, Seminaristas y Laicos (40/11), se especifica los destinos de servicio ministerial de algunos Sacerdotes y otros nombramientos.





A Miranda Weckmann ya le habían llegado quejas del comportamiento subversivo, y nada religioso, del padre Armando en el Municipio de Aquiles Serdán, por lo que decidió darle otro nombramiento, como “capellán en el Cereso de Aquiles Serdán”.

A pesar de ello, el presbítero desobedeció y culpo al Presidente Municipal, Juan Hernández, de ello. Los sermones en Misa ya no eran inspirados en los valores del Evangelio, si no de saciar su sed venganza.



Del mismo modo acudía a oficiar “misas de sanación” en Ciudad Camargo, las cuales fueron criticadas por los feligreses.



Una de las ‘denuncias fue realizada a los padres Carlos Pérez y Dizan Vázquez.

A continuación la carta:

Saludos. Quiero plantear una inquietud respecto a las llamadas "misas de sanación". ¿No se supone que toda misa es sanadora? ¿Por qué se permite en la Iglesia Católica ese tipo misas "de sanación"? Pregunto eso porque aquí en Camargo estaba un padre, Armando Sanchez que realizaba ese tipo de misas.

También un padre de la diócesis de Parral, al cual se le llama "P. Calín" acude una vez al mes a un templo de esta ciudad a realizar la llamada "misa" de sanación. Sólo una vez acudí a una de estas misas y me dio pena contemplar un espectáculo que me pareció deprimente: el padre con una pistola de agua rociaba a la gente, luego, con una mano sostiene la custodia con el Santísimo y con la mano derecha que tenía libre, imponía la mano sobre la frente de las personas y les daba un pequeño toquecito o empujón, y muchas personas se caen (o se tiran, a mí me pareció) y según eso es un "descanso en el espíritu". Esas misas se llenan, y las "habituales" de entre semana y domingo no, ¿qué sucede? ¿necesitamos que nos hagan un circo para ir a misa? Gracias por permitir utilizar este espacio para expresar mi opinión. Espero que el P. Carlos Pérez o el P. Dizán pudiesen orientar al respecto. Dios les bendiga.



Alberto Ruiz
Ciudad:Camargo, Chih.



Entre otras actividades, el Padre Armando Sánchez Juárez acude también a oficiar misa en Odessa, Texas. Todo lo anterior en desobediencia al Arzobispo.



Ahora azuzo a algunos cuentos pobladores de Aquiles Serdán a que se manifestaran contra el triunfo del PRI en las elecciones, y como no encontró mucho eco, se apoyó en gente de Jiménez, Camargo, Ojinaga y Chihuahua, entre ellos la vividora Tomasa Rojo, para protestar contra el triunfo.



Entre otras cosas, piden que el pueblo minero sea entregado al líder del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ariel Fernández, de quien se recordara cuando fue regidor con el alcalde Roberto Carrillo, alias “El Bachichas” , le pasaba todas las corruptelas, y hasta actos del crimen que lo llevaron a la muerte.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx