lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Asegura dirigencia del PAN que está recuperando terreno en esta elección

-Se reúnen candidatos con dirigencia estatal

 

Asegura dirigencia del PAN que está recuperando terreno en esta elección

Chihuahua, Chih..  10 de julio de 2013. Candidatos a los distintos cargos de elección popular que estuvieron en disputa el pasado 7 de julio junto con el dirigente estatal Mario Vázquez Robles manifestaron que el Partido Acción Nacional está en pie de lucha, está unido y sigue siendo la mejor opción de gobierno, ahí están los resultados del pasado proceso electoral.


Lo anterior fue la conclusión principal de la reunión que sostuvieron los candidatos electos y no electos en las instalaciones del Comité Directivo Estatal, donde quedó en claro que a pesar de la involución que sufre nuestros sistema electoral con el regreso y tolerancia de las viejas prácticas del PRI para obtener votos con el ingrediente de apoyo de grupos criminales.

“Juntos conjuramos el carro completo que el propio gobernador César Duarte Jáquez aseguraba que iban a obtener. La suma de voluntades en Acción Nacional logró romper con el cacicazgo de Israel Beltrán Montes en Cuauhtémoc; logró mantener e incrementar la confianza de los delicienses; incrementamos de dos a cuatro las diputaciones de mayoría; ganamos otros municipios de pleno arraigo priísta. Creo que los resultados hablan por sí mismos del esfuerzo de Acción Nacional”, destacó el líder estatal panista.

Durante la reunión, candidatos ganadores hablaron de las estrategias que funcionaron e hicieron que el PAN ganara, pero también los candidatos derrotados hablaron de las enormes dificultades que enfrentaron para sacar avante su campaña, cómo fueron “víctimas” del sistema gubernamental articulado con el Partido Revolucionario Institucional y sus partidos satélites para impedir el acceso a la gente, comprando votos al por mayor y utilizando el hostigamiento y amenaza como estrategia intimidatoria.

Entre los factores que explican los resultados positivos se encuentran el propio método de selección de candidatos, en donde se destacó el desarrollo de las mesas de trabajo que ayudaron a unificar fuerzas en torno a buenos perfiles; destaca la profesionalización de las campañas, eliminando la improvisación y la “corazonada”, en esta ocasión se aplicaron los métodos de opinión reconocidos como la encuesta, entrevista a fondo y losfocus group, y se recurrió a la asesoría profesional de una importante firma de consultores.

Otros factores relevantes fueron las alianzas estratégicas con los grupos internos y con la sociedad misma; destacó la articulación de la estructura interna (CDM´s, coordinadores, secretarías del CDE, etcétera).


 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx