lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Javier Garfio recibe constancia de mayoría

-"No les vamos a fallar y que ya estamos trabajando desde el día 7 de julio" JG

 

 Javier Garfio recibe constancia de mayoría

11 de julio de 2013. El candidato del PRI a la alcaldía de Chihuahua Javier Garfio Pacheco recibió la mañana de este jueves la constancia de mayoría que lo acredita como virtual alcalde en la capital de estado y ganador de las elecciones del pasado 7 de julio.


Acompañado del presidente estatal del PRI Leonel de la Rosa, los diputados electos y en funciones, así como militantes y simpatizantes Javier Garfio recibió en la Asamblea Municipal del Instituto Estatal Electoral el acta que lo acredita como alcalde electo.



En su mensaje Garfio Pacheco agradeció la participación en la jornada electoral y señaló que con ello se escribe otra página de la historia política del estado y de la ciudad de Chihuahua.



Destacó además la alianza que se hizo con otros partidos en la capital para lograr la victoria, así como el apoyo síndico electo Héctor Barraza quien ya recibió su acta como ganador de la sindicatura.



“Hemos cumplido” dijo Javier Garfio a los chihuahuenses al señalar que no va a fallar porque ya se está trabajando para ello y porque entienden y son conscientes de la responsabilidad que los ciudadanos les han dado para construir las bases de un gran municipio.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx