lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Niños Músicos de Vistas del Cerro Grande debutan en el Teatro de la ciudad

- De la institución Promesa Educativa de México A.C.

 

Niños Músicos de Vistas del Cerro Grande debutan en el Teatro de la ciudad

Chihuahua, Chih..  11 de julio de 2013. Con violines, guitarras y violoncellos los niños que forman parte de la institución Promesa Educativa de México A.C. de Chihuahua deleitaron los oídos de los presentes luego de una presentación en el Teatro de la Ciudad.






Promesa Educativa de México A.C. es una institución que se dedica a desarrollar las habilidades que los niños tienen para que puedan realizar las actividades que a ellos les guste como cantar, tocar guitarra, violín, etc. Cabe mencionar que la institución se dedica a enseñar a los niños sin ningún fin de lucro.

El Presidente Municipal, Marco Adán Quezada Martínez, felicitó a los pequeños por su talentosa participación.

“Mi intervención el día de hoy es para agradecer a todos aquellos que hacen algo por su Comunidad, me siento muy honrado de estar rodeado de gente que se dedica a hacer algo por su país, agradezco enormemente a las personas de Promesa Educativa”, manifestó el Alcalde.

Por otra parte el Titular del Ejecutivo Municipal reconoció el apoyo que brindan los empresarios de FECHAC a estos niños para que puedan lograr sus metas.

“A título personal quiero agradecer su respaldo y apoyo hacia estos niños que son nuestro futuro, estoy seguro que si seguimos apostándole a la educación serán grandes profesionistas con un gran porvenir”, puntualizó el Presidente.

Por último el Mandatario Municipal finalizó diciendo que lo más importante que se tiene es la familia e invitó a los padres a no bajar la guardia y seguirlos apoyando para que puedan enfrentar el futuro dignamente.



La Presidenta del DIF Municipal, Lucia Chavira Acosta, aseguró sentirse muy orgullosa de los pequeños e indicó que el gusto por el estudio y las bellas artes es el único instrumento para lograr el éxito en la vida.

“Estoy muy contenta y honrada de estar con gente que se preocupa y se ocupa porque estos niños logren hacer realdad sus anhelos, los invito a seguir sumando esfuerzos para hacer una mejor comunidad”, expreso la Presidenta.

Por su parte la Presidenta de Promesa Educativa de México, Imelda Carch Reiver, agregó que la constancia sustenta el trabajo y el esfuerzo para poder llegar a la meta.



“Hoy estamos festejando que estos pequeñitos han logrado su sueño de poder estar aquí presentándoles este bello show, sin más agradezco a todas las personas que nos apoyaron y hacer posible que ellos se encuentren aquí”, manifestó.



Redacción.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx