lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Detiene agentes antinarcóticos a cuatro, les aseguran marihuana

-El arresto se derivó de la detención de Jesús José Mancinas Carrasco en la colonia 3 de mayo

 

Detiene agentes antinarcóticos a cuatro, les aseguran marihuana

11 de julio de 2013. Chihuahua, Chih.- A través de un trabajo coordinado, acciones de investigación e inteligencia, elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Unidad Especializada en Delitos contra la Salud, llevaron a cabo la detención de: Martín Jáquez Mendoza, Tomás Martínez Fabela, Pedro Moreno Méndez y el menor Omar Gabriel, a quienes les aseguraron varios envoltorios de marihuana.


El arresto se derivó de la detención de Jesús José Mancinas Carrasco en la colonia 3 de mayo por parte de la Policía Estatal Única División Preventiva; toda vez que en el desarrollo de las indagatorias, se logró establecer que había otras personas implicadas en el delito de narcomenudeo.

Ante ello, se procedió a realizar un operativo el día de ayer y alrededor de las 12:45 horas, en las calles Primera y Táscate, se localizó a los imputados, encontrándoles varios paquetes que en su interior contenían hierba seca y olorosa con las características propias de la marihuana.



Los adultos fueron puestos a disposición del Ministerio Público la Unidad Especializada en Delitos contra la Salud para el control de la detención y formulación de imputación, mientras que el menor fue consignado a la Unidad Especializada en Adolescentes Infractores.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx