lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Deportes

México gana y el Chepo vuelve a respirar

 

México gana y el Chepo vuelve a respirar

12 de julio de 2013. La selección de México consiguió su primer triunfo en la duodécima edición de la Copa Oro de la Concacaf al vencer fácil por 2-0 a la de Canadá en la segunda jornada del grupo A.


La victoria permite a México situarse segunda en la clasificación de la serie después que en el partido anterior Panamá, q ue va invicta, ganó por 1-0 a la de Martinica, que ocupa el tercer lugar empatada con el Tri al tener ambas tres puntos.

México fue de más a menos, con un inicio fulgurante, de fuerza, lucha y ganas de conseguir el gol, pero Canadá comenzó a enfriar el partido y fueron los que al minuto 29, por intermedio de un cabezazo de Marcus Haber, los que pudieron anotar, pero una excelente intervención del guardameta Jonathan Orozco lo impidió.

Cuando parecía que Canadá había tomado el control del partido y del balón en el centro del campo y que podría irse al descanso con el empate 0-0, surgió al minuto 42 el gran cabezazo de Raúl Jiménez tras saque de esquina de Marco Fabián y el 1-0 dio nueva vida a México.

La selección mexicana se dio cuenta en la segunda parte que era superior, que necesitaba asegurar el triunfo y comenzó a triangular mejor el balón para al final ver cómo al minuto 57, en un polémico penalti, Marco Fabián marcó el definitivo de 2-0.

El gol también fue el de la tranquilidad que permitió a México dejar la presión y jugar su mejor fútbol, aunque luego no pudo conseguir más goles y al final concluyó pidiendo la hora porque Canada buscó con fuerza al menos el tanto del honor.

La selección mexicana, dirigida por José Manuel 'Chepo' de la Torre, respiró con la victoria , mostró mejoría táctica y futbolística con relación a los partidos anteriores, pero al final le volvió a faltar la consistencia para no tener que sufrir hasta el final.

El próximo partido para México y último dentro del grupo A será el que dispute el domingo contra la selección de Martinica, en el Sports Authority Field at Mile High, de Denver (Colorado), mientras que la de Panamá se enfrentará a la de Canadá.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx