lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Recibe Marco Quezada al alcalde electo Garfio Pacheco en su despacho

 

Recibe Marco Quezada al alcalde electo Garfio Pacheco en su despacho

12 de julio de 2013. El Presidente Municipal de Chihuahua Marco Adán Quezada Martínez, recibió en su despacho la visita de cortesía del Alcalde electo Javier Alonso Garfio Pacheco, quien acudió a notificarle que ya le había sido entregada la constancia de mayoría, por lo que aprovecharon la ocasión para sentar las bases de los que será una eficaz Entrega-Recepción del Ayuntamiento.


Quezada Martínez y Garfio Pacheco sostuvieron una breve reunión donde se habló sobre las obras que están a punto de terminar, así como de los proyectos que se desarrollarán en la próxima administración 2013-2016, además de tocar el tema de las finanzas para ver cómo iniciará funciones el nuevo gobierno de la capital del Estado.



Cabe mencionar que tanto el mandatario municipal como el electo, coincidieron en impulsar el desarrollo de la comunidad chihuahuense a través de la realización de obras de infraestructura con enfoque social, además de la importancia de continuar en la dignificación de las condiciones laborales de los elementos de Seguridad Pública para beneficio de la ciudadanía.



Luego de la plática, ambos salieron al balcón de Palacio Municipal para observar el gran avance de los trabajos de Regeneración del Centro Histórico, así como del cambio de vida que esto representa al ofrecer una nueva dinámica para quienes acuden al primer cuadro de la ciudad.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx