lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Entregan productores porcinos reconocimiento a alcalde Marco Quezada

 

Entregan productores porcinos reconocimiento a alcalde Marco Quezada

12 de julio de 2013. Por el apoyo recibido durante más de dos años, la Unión Porcícola Salvaje Express (UPSE) y el Sistema de Productores Porcinos de Chihuahua entregaron unos reconocimientos al Alcalde Marco Adán Quezada Martínez, así como al director de Desarrollo Urbano Municipal Enrique Quevedo Fernández luego de sostener un desayuno de convivencia.




La entrega se realizó en el Despacho del Presidente Municipal de manos de la Presidenta Estatal de la organización Rosa Isabel Gutiérrez Maldonado, y la asesora técnica Elizabeth Barrón del Val, quienes agradecieron las atenciones de Marco Quezada como facilitador en diversas gestiones a favor del gremio.



El munícipe, así como el funcionario dijeron sentirse halagados con esta distinción y reiteraron su amistad, cariño y apoyo a los productores, a quienes reconocieron como personas de lucha y sacrificio, quienes viven de un oficio tan noble y de gran responsabilidad, además de haberlo sabido impulsar en la capital del Estado.



Son aproximadamente 240 los agremiados sólo en el Municipio de Chihuahua, y más de mil 500 en todo el Estado, quienes decidieron organizarse hace dos años y medio para juntos salir adelante y buscar apoyos con los diferentes órdenes de gobierno, resaltando en todo momento la sensibilidad del Ayuntamiento capitalino para con ellos.



Algunos de ellos como es el caso de la Presidenta de la UPSE, tenían más de 25 años de dedicarse a la crianza y manejo de ganado porcino sin recibir un solo apoyo de las autoridades, es por ello que se reconoció en esta ocasión la ayuda y visión del Alcalde Marco Quezada y Enrique Quevedo.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Del plato a la boca se cae la encuesta…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
Tigres Campeón Logran Su Sexto Titulo Tigres Campeón Logran Su Sexto Titulo
Este Lunes Todos A Clases En Todas Las Escuelas Del Estado  Este Lunes Todos A Clases En Todas Las Escuelas Del Estado 
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx