lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Imparten Taller Marco Lógico con Perspectiva de Género

- Para empleados de gobierno estatal

 

Imparten Taller Marco Lógico con Perspectiva de Género

Chihuahua, Chih..  13 de julio de 2013. Como parte de las actividades programadas del Instituto Chihuahuense de la Mujer para este 2013, este jueves dio inicio el taller “Marco Lógico con Perspectiva de Género” con la participación de 50 personas, funcionarias y funcionarios de Gobierno del Estado en el auditorio de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.


El evento tiene como objetivo dotar de habilidades a las y los empleados estatales para el diseño de programas con enfoque de género con base en la metodología del marco lógico para la construcción de matrices de indicadores para los resultados de sus dependencias.

Entre las 12 dependencias que se encuentran en capacitación se encuentran la Secretaría General de Gobierno, Secretaría de Desarrollo Social, Secretaría de Desarrollo Rural, Secretaría de Salud, Secretaría de Trabajo y Previsión Social; asimismo, la Junta Central de Agua y Saneamiento, Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura del Estado de Chihuahua, Casa de las Artesanías del Estado, Instituto Chihuahuense del Deporte y la Cultura Física, Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua y el Consejo Estatal de Ciencia, Tecnología e Innovación del Estado de Chihuahua.

El taller es impartido por Ignacio Hernández Montoya, quien es consultor independiente con una amplia trayectoria en talleres sobre programas operativos, presupuestos públicos, sistema de indicadores, gestión de proyectos e información estadística y planeación económica, todos con enfoque y perspectiva de género.

El curso está programado en cinco sesiones, las cuales fueron distribuidas en los siguientes días: 11 y 12 de julio en el auditorio de la Comisión Estatal de Derechos Humanos ubicada en la avenida Zarco #2427. Y el 4, 5 y 30 de Agosto en las instalaciones del Auditorio del CeCaDe ubicadas en la calle Rosales y 19 #1500 de la colonia Centro.



Cabe recordar que el evento tendrá una duración total de 30 horas, y es parte del esfuerzo que realiza el Instituto Chihuahuense de la Mujer (ICHMujer), para la capacitación continua en género que se le brinda a las y los funcionarios públicos de Gobierno del Estado.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx