lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Deportes

Francia alcanza la gloria al coronarse en el Mundial Sub 20

 

 Francia alcanza la gloria al coronarse en el Mundial Sub 20

13 de julio de 2013. Los lanzamientos de penaltis, que días atrás llevaron a Uruguay hacia la final, le privaron del título Mundial Sub 20 en Turquía 2013 que logró por primera vez en su historia Francia, más acertada desde los once metros (4-1).


Fueron los tiros los que resolvieron un destino incierto. Ni Francia ni Uruguay fueron capaces de ver puerta durante 120 minutos. Los penaltis terminaron por premiar a la selección de Francia, que llegaba a una final por primera vez para llenar de lustre a una generación de futbolistas plagados de repercusión y con un futuro envidiable.



2 finales ha perdido Uruguay en el Mundial Sub 20



La falta de puntería desde los once metros dejó al cuadro sudamericano sin premio. Finalista en Malasia 1987, donde cayó ante Argentina, afrontaba su segundo intento por ser campeón. También fracasó después de que Emiliano Velázquez y Giorgian de Arrascaeta fallaran los dos primeros lanzamientos de la tanda. Demasiada ventaja para su rival, que anotó los cuatro que lanzó.

Y eso que la ambición de Uruguay fue evidente desde el principio. Echó hacia atrás a Francia, que afrontó el envite con la condición de favorita dada la relevancia de alguno de sus futbolistas, ubicados ya en grandes clubes europeos y con un futuro más que prometedor.

Uruguay nunca vuelve la cara a la batalla. Sorprendió a Francia en el arranque y las principales ocasiones de gol fueron suyas. Nico López, el atacante de la Roma, tuvo las primeras más claras. Una en un fallo defensivo de Francia, que propició un mano a mano con el cancerbero, que cubrió bien su portería y obligó al fallo al delantero.

EFE

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx