lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Deportes

México 2-0 Martínica (1 T)

 

México 2-0 Martínica (1 T)

14 de julio de 2013. José Manuel de la Torre no predice una goleada ante Martinica; es más, el 'Chepo' enfatiza que preparará el juego como si jugara contra uno de las mejores selecciones del mundo


Hace 20 años, en la Copa Oro de 1993, México venció sin mayor problema 9-0 a Martinica, la mayor goleada en la historia del torneo de la Concacaf. Sin embargo, el tiempo no pasa en vano y ahora, previo al segundo choque entre estas selecciones en una competición oficial, José Manuel de la Torre no se atreve a asegurar el triunfo ante los caribeños, ni mucho menos un resultado abultado.

“No predigo nada, es difícil”, dijo el entrenador del Tricolor para después agregar: “Siempre es complicado pensar en goleadas, porque todo se ha reducido, las distancias en todos los ámbitos, todo evoluciona”.



Es más, el Chepo aseguró que prepara el juego de este día como si fuera a enfrentar a la selección de España o Brasil, dos de las selecciones más fuertes.“No hago diferencia de ningún rival por la jerarquía que quieran mencionar, yo preparo lo mismo contra Brasil, contra España, contra quien sea, lo analizo de la misma forma, analizo nuestras circunstancias y circunstancias del rival”, dijo en conferencia de prensa.



Por eso el entrenador pidió que no se viera este juego como un entrenamiento, ya que él lo trata con toda la seriedad: “En muchas cosas nos hace falta mejorar, no es entrenamiento, es competencia y tenemos que ganarle al rival”.



Hace 20 años era muy complicado pensar que México pasara apuros ante el equipo caribeño; sin embargo, el paso irregular que ha tenido la selección, así como el buen accionar que ha tenido Martinica en esta Copa Oro, donde le ganó a Canadá y perdió de último minuto ante Panamá, hace que el Chepo tome con cautela este encuentro y alabe las características del rival.



“Ha evolucionado México como Martinica, no es lo mismo hoy que hace dos meses. Es una Martinica muy diferente a la de hace tiempo. Es un equipo que tiene altura, velocidad y fuerza, tiene condiciones que pueden sorprender si no estás atento, pero tiene defectos”.



COSAS POR MEJORAR

Sobre el accionar de la selección en esta competencia, donde comenzó con una derrota ante Panamá y después le ganó a Canadá, pero sin despejar las dudas de su funcionamiento, de la Torre aseguró que intentarán mejorar en todos los aspectos, sobre todo en el de la contundencia.



“Nos faltan muchas otras cosas y seguimos trabajando. Mañana tenemos el reto de Martinica y hay que ganar. Siempre vamos aspirar a ser mejores, sé que podemos dar más de los que hemos mostrado”. Agregó: “Siempre hacemos mucho énfasis en nuestro toque de pelota. Aprovechar las ocasiones de gol para vernos arriba. Es difícil poner porcentajes (en el funcionamiento), nunca me pongo un tope porque siempre aspiro a ser mejor”.



Eso sí, el Chepo valoró un avance del equipo mexicano gracias a la victoria del jueves pasado ante Canadá: “El triunfo ante Canadá ratifica el progreso que hem

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx