lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Se reúne Mario Vázquez con alcaldes electos del PAN

- Conmina a los futuros funcionarios a encabezar administraciones trascendentes

 

Se reúne Mario Vázquez con alcaldes electos del PAN

Chihuahua, Chih..  15 de julio de 2013. El dirigente estatal del PAN, Mario Humberto Vázquez Robles, se reunió este lunes con los alcaldes electos de Acción Nacional en las instalaciones del Comité Directivo Estatal para reconocer sus esfuerzos y generar un estrecho vínculo entre los futuros presidentes municipales y el partido.


Acompañado de Jaime Beltrán del Río y Heliodoro Juárez, alcaldes electos de Delicias y Cuauhtémoc, así como los demás candidatos ganadores del pasado proceso electoral, el líder estatal panista hizo un llamado para que desde el principio de su gestión se haga notar la diferencia entre la administración que encabezarán como panistas y las gestiones fallidas del PRI; y en su caso, se dé seguimiento a los proyectos donde sigue gobernando el Partido Acción Nacional.

“Una manera de trascender como presidentes municipales y defender el refrendo de la alcaldía en los próximos tres años, es sobretodo un buen gobierno que no sólo se enfoque a hacer obra pública y obra social como reflejo de un gobierno humanista, sino también a la promoción de las mismas”, destacó el presidente del CDE panista.

Mario Vázquez destacó la disposición del Comité Directivo Estatal para trabajar de la mano con los próximos presidentes municipales, en donde habrá coordinación para ayudar a los nuevos ediles a la elaboración de su plan de trabajo, a realizar el respaldo necesario para una buena entrega-recepción de la administración, y el constante acompañamiento del partido con los futuros gobiernos para en un futuro entregar excelentes cuentas a los ciudadanos.

Durante la reunión se llevó a cabo un análisis de los resultados del pasado 7 de julio, donde a pesar de las adversidades que enfrentaron los candidatos panistas tales como la compra de votos, entrega de despensas, dinero y artículos, el apoyo de Gobierno del Estado, entre otros, resultaron ganadores con pleno reconocimiento de los adversarios y las autoridades electorales.

Mario Vázquez y los candidatos electos acordaron fijar un plazo de 100 días para que en ese tiempo se lleven a cabo un importante número de acciones que desde el comienzo de cada gestión dé respuesta al voto y confianza de los ciudadanos.

Los alcaldes electos del PAN son: de Delicias, Jaime Beltrán del Río; de Cuauhtémoc, Heliodoro Juárez González; de Bachíniva, Armando Mendoza Andujo; de Satevó, Mario Álvarez Tarango; de La Cruz, Pablo Domínguez Moriel; de Ascención Sergio González Sarabia; de Chínipas, Hugo Shultz Alcaraz; de Cusihuiriachi, Enrique Estrada Gutiérrez; de Guazapares, Cutberto González Banda; de Ignacio Zaragoza, Florencio Nevárez Franco; de López, Ma Patricia Valdés; de Morelos Yurén Chávez Bojórquez; y de Conchos, Eleazar Valles Villa.

Cabe mencionar que también fueron invitados a la reunión el candidato de Coyame, Roberto Cervantes Ortega y de Guerrero, Francisco Ponce de León, quienes esperan resolución de los tribunales para que les sean reconocidos sus triunfos.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx