lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

En los últimos detalles túnel de la Cantera y San Felipe

-Avanza en un 80 por ciento

 

 En los últimos detalles túnel de la Cantera y San Felipe

16 de julio de 2013. La construcción de paso inferior de la avenida La Cantera y San Felipe se encuentra en su fase final, según informó el director de Obras Públicas Municipales Carlos Vázquez Cano, la obra lleva un avance del 80 por ciento, por lo que los trabajos siguen para terminar en tiempo y forma.


El funcionario municipal dio a conocer que se iniciará con la instalación de las últimas losas de concreto, las cuales se encuentran en la intersección con la calle Ramírez Calderón, de lo cual estimó no pasará de dos semanas para que suceda, y así continuar con la rampa de salida del túnel.



Aseveró que se ha trabajado sin ningún tipo de contratiempo y a buen ritmo, por lo tanto, la obra será entregada para uso y disfrute de la ciudadanía en el próximo mes de septiembre, cumpliendo así con la fecha establecida desde un inicio para conclusión de la obra.



Cabe mencionar que este paso a desnivel vendrá a desahogar el intenso tráfico que se generaba en el sector, liberando este tramo de cruces semaforizados para dar fluidez a los automovilistas que circulan por la avenida de La Cantera.

Este túnel se sumará a las tres modificaciones más que se han hecho en la actual administración para despejar el flujo vehicular, reiterando que no es una vía de alta velocidad, por lo que se exhorta a la ciudadanía a cumplir con los límites de velocidad para evitar accidentes.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx