lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Prevé el SMN lluvias acompañadas de actividad eléctrica para Chihuahua

-El efecto de diversos fenómenos meteorológicos genera las precipitaciones

 

Prevé el SMN lluvias acompañadas de actividad eléctrica para Chihuahua

17 de julio de 2013. Este día, un canal de baja presión localizado a lo largo del norte y centro del país, mantiene el pronóstico de nubosidad con lluvias de moderadas a fuertes, en la zona, así como vientos de moderada intensidad, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).








Por otra parte, continúan los efectos de la Onda Tropical Número 8, localizada al sur de las costas de Jalisco, ya que favorecen nublados con lluvias de fuertes a muy fuertes en la zona occidente del territorio nacional.





Mientras que una zona de inestabilidad en niveles superiores (baja presión profunda) sobre el noroeste y norte del país, se asocia con la entrada de humedad del Pacífico y origina nublados con tormentas y lluvias de fuertes a intensas de en dichas regiones.



Otro canal de baja presión se extiende desde Tamaulipas hasta Puebla, circunstancia que favorece nublados con lluvias fuertes en la zona oriente del país.



En el pronóstico de lluvias máximas medidas en milímetros, con validez para hoy, el SMN prevé tormentas de muy fuertes a intensas en Chihuahua, Durango, Sinaloa y Sonora; así como intervalos de chubascos con tormentas muy fuertes en los estados de México, Aguascalientes, Chiapas, Coahuila, Colima, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Tamaulipas, Veracruz y Zacatecas.



También se esperan intervalos de chubascos con tormentas fuertes en Guanajuato, Morelos, Puebla y Tabasco; lluvia moderada con chubascos aislados en Baja California, Campeche, Distrito Federal, Hidalgo, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Tlaxcala y Yucatán y lloviznas o lluvia ligera en Baja California Sur.





Se prevén temperaturas superiores a 35 grados Celsius en Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Guerrero, Michoacán, Nuevo León, Oaxaca, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz y Yucatán.





De acuerdo con el pronóstico de vientos superiores a los 40 kilómetros por hora (km/h), se esperan en Baja California Sur, Chihuahua, Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila, San Luis Potosí, Sonora, Veracruz, Chiapas, Oaxaca y Durango.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx