lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Más de 10 mil usuarias fueron atendidas por ICHMUJER durante primer semestre del año

 

Más de 10 mil usuarias fueron atendidas por ICHMUJER durante primer semestre del año

18 de julio de 2013. Con el objetivo de implementar políticas públicas que permitan el desarrollo integral de las mujeres y su participación plena en su vida social, económica, política, familiar y cultural del estado, el Instituto Chihuahuense de la Mujer (ICHMUJER), dio a conocer que de enero a junio del año en curso, se atendió a 10 mil 961 mujeres, en prevención y atención a la violencia familiar.




Esta atención la recibieron a través de los cuatro módulos fijos y los ocho itinerantes distribuidos en los municipios de Nuevo Casas Grandes, Hidalgo del Parral, Juárez, y la comunidad de Creel; además del Centro de Atención a Mujeres en Situación de Violencia (MUSIVI), con sede en Chihuahua.



Lo anterior, se desglosa de la siguiente manera:



En el área de trabajo social se entrevistaron y canalizaron a cuatro mil 48 mujeres, con gestiones médicas, becas, guarderías, despensas y empleos, entre otros.



En asesoría jurídica tres mil 117 mujeres que recibieron apoyo y acompañamiento conforme a derecho.



Mientras que en el área de psicología se brindó servicio tres mil 796 mujeres con terapias individuales y de grupo para personas en situación de violencia, así como talleres de empoderamiento y lenguaje no sexista e incluyente.





Para el Instituto Chihuahuense de la Mujer la prioridad es proteger los derechos humanos de las mujeres, con acciones para la prevención y atención de la violencia de género, mediante la institucionalización de la perspectiva de género y los procesos de empoderamiento personal.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx