lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Espectáculos

Mel Gibson es enemigo de Stallone

 

Mel Gibson es enemigo de Stallone

18 de julio de 2013. El actor Sylvester Stallone confirmó la participación del actor Mel Gibson como el villano en la tercera entrega de 'Los Indestructibes'.


El actor Sylvester Stallone confirmó la participación del actor Mel Gibson como el villano en la tercera entrega de Los Indestructibres (The Expendables).

“Mel es un director magnífico. Pura pasión en cada uno de los niveles. Sería una bendición contar con él”, expresó Stallone.

Al igual que hizo Jean Claude Van Damme en la segunda entrega de la saga, Gibson será el villano al que tendrán que enfrentarse el equipo de mercenarios que comanda Stallone, se informó en el portal deia.com.



Gibson se sumará a un reparto en el que viejos conocidos de la saga como Dolph Lundgren, Jason Statham, Jet Li, Terry Crews, Randy Couture y Mickey Rourke coincidirán con caras nuevas como Jackie Chan, Milla Jovovic, entre otros.



En las últimas horas Stallone ha dado más pistas a través de Twitter sobre las protagonistas femeninas de la película. “RR vs. GC?”, posteó el productor y actorm tras anunciar la incorporación de una actriz al reparto.



El estreno de Los Indestructibles 3 está previsto para agosto de 2014.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx