lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Esperan más lluvia y granizo en Chihuahua

-Vientos del este de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas

 

Esperan más lluvia y granizo en Chihuahua

19 de julio de 2013. En el norte y occidente del país mostrará nublados con tormentas y lluvias muy fuertes a puntualmente intensas causado por una zona de inestabilidad en niveles superiores sobre el noroeste.


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) alertó a través de un comunicado que otra zona de inestabilidad ubicada a lo largo del norte y centro del territorio, mantendrá nublados con lluvias moderadas a fuertes en ambas regiones, incluyendo el Valle de México.



En la Mesa del Norte habrá clima medio nublado a nublado, probabilidad de lluvias fuertes a muy fuertes de 80 por ciento, con granizo e intensas en Chihuahua, temperaturas muy calurosas durante el día y vientos del este de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas.



En Campeche y Chiapas se presentará baja presión que generará una zona de inestabilidad al sureste y favorecerá nublados con tormentas y lluvias moderadas a muy fuertes en los estados del sureste y la Península de Yucatán.



El SMN pronosticó vientos superiores a 40 kilómetros por hora en los estados de Baja California Sur, Chihuahua, Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila, San Luis Potosí, Sonora, Veracruz, Chiapas, Oaxaca y Durango.



Asimismo se esperan temperaturas mayores a 35 kilómetros por hora para Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Guerrero, Michoacán, Nuevo León, Oaxaca, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz y Yucatán.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx