lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Municipios

Cierran tramo carretero en Camargo por las lluvias

 

Cierran tramo carretero en Camargo por las lluvias

19 de julio de 2013. En el municipio de Camargo se registró desde las 7 de la mañana de ayer Jueves hasta la mañana de hoy viernes una intensa lluvia en donde el pluviómetro registró 70 milímetros ocasionando que tramos carreteros de aquel municipio fueran cerrados a vehículos pequeños.




Desde las 8 de la mañana de hoy se tomó la determinación de cerrar el paso a vehículos chicos en la carretera Camargo- Jiménez libre y Camargo a Ojinaga, es decir, en el vado del Río florido, el cual ya viene fuera de su cauce, y puede originar que los vehículos se queden varados.



En el lugar se encuentra personal de Tránsito, obras públicas del Estado y Protección civil alertando a la población para evitar algún accidente, así mismo ya se dio aviso a las autoridades de los municipios vecinos para que informen a los automovilistas de que ya no hay pasada en Camargo.



Es importante mencionar que la pasada no se permitirá a vehículos chicos, solo vehículos grandes podrán pasar por el momento, no habrá paso para los que vienen de Ojinaga, Hércules, La Perla, a menos de que vayan a la Ciudad de Jiménez, en el caso de los que vienen a Camargo, podrán hacerlo por un camino alterno en El guamis, pero sería bajo su riesgo, ya que dicho camino no está en buenas condiciones.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx