lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Raúl Anchondo es el ganador del auto “sumar nos conecta”

 

Raúl Anchondo es el ganador del auto “sumar nos conecta”

20 de julio de 2013. En presencia del interventor de la Secretaria de Gobernación, Jorge Esteban Zambrano Castellanos, se llevó a cabo la rifa “Sumar Nos Conecta” en las instalaciones del Club de Leones, cuyo premio fue un vehículo del año, resultando ganador el número 2616 que pertenece a Raúl Gerardo Anchondo Quintana.










Lucía Chavira de Acosta, presidenta del DIF Municipal, acompañada de Socorro Márquez, director de la dependencia, la regidora Marcela Garza Stevens y el síndico municipal, Enrique Valles, atestiguaron el desarrollo del evento, mismo que se realizó con transparencia y apegado al reglamento de juegos y sorteos.

La titular del DIF se comunicó con el ganador para darle a conocer la buena noticia, al ser el afortunado ganador, pero además agradeció a todos los que colaboraron con esta noche causa.



Se vendieron 2 mil 802 boletos y se recabaron 700 mil 500 pesos, después de cubrir los gastos del sorteo, será posible comprar 163 computadoras para niños de bajos recursos económicos que viven en sectores necesitados de la ciudad.



Los equipos se comprarán a un precio subsidiado a través de la Fundación Internacional Millenium, integrado por Intel, Microsoft y otras empresas que brindan soporte y las licencias que requieren los aparatos para el funcionamiento.



El auto es marca Chevrolet, tipo Spark, modelo 2013, de color gris, el cual ya tiene dueño, gracias a su participación en el sorteo y por su buena voluntad al contribuir a este proyecto.

El objetivo es integrar las tecnologías de información y comunicación con contenidos formativos a las comunidades de mayor rezago social y educativo de la ciudad.



Con esto se ayuda a mejorar la calidad de aprendizaje y se fortalece la permanencia escolar, además de fomentar la conciencia ciudadana para dignificar y mejorar la ciudad de los chihuahuenses.



Para el uso de las computadoras se han instalado 106 antenas para dotar de acceso a internet inalámbrico de manera gratuita.

Cada computadora tienen un precio subsidiado de alrededor de 3 mil 482.32 pesos, es una laptop classmate robusta, resistente, con chip antirrobo y escalable.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx