lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

Toma clandestina causa incendio en ducto de Pemex en Edomex

-Reportan siete personas lesionadas: cinco policías municipales y dos bomberos

 

Toma clandestina causa incendio en ducto de Pemex en Edomex

21 de julio de 2013. La ‘ordeña’ de combustible en una zona ejidal del Edomex genera una explosión esta madrugada; autoridades reportan siete personas lesionadas: cinco policías municipales y dos bomberos.


El Gobierno del Estado de México y Petróleos Mexicanos (Pemex) afirmaron que el incendio registrado la madrugada de este domingo en un ducto de la paraestatal quedó sofocado.

El área de Protección Civil estatal informó a la agencia Notimex que había siete personas lesionadas tras la explosión en el oleoducto de 30 pulgadas Nuevo Teapa-Venta de Carpio-Tula, en Tonanitla.



De acuerdo con CNNMéxico, los heridos son dos bomberos y cinco policías municipales que llegaron al sitio para ayudar.



La zona permanece acordonada desde las 4:00 horas, aun cuando se trata de un lugar despoblado, según la agencia de noticias del Estado.



El gobernador Eruviel Ávila informó en Twitter que todo estaba ya controlado y que habían sido trasladados a Toluca dos bomberos y un policía que resultaron con quemaduras.

"Continuamos coordinados con autoridades federales, ante la fuga en ducto. No existe riesgo para la población de Tonanitla", indicó.



La paraestatal afirmó en su cuenta de Twitter que el derrame e incendió fue ocasionado por una toma clandestina para extraer combustible.



En el lugar laboran elementos del Ejército, de la empresa, bomberos y Protección Civil. Según la agencia Notimex, dos patrullas fueron alcanzadas por el fuego, toda vez que las llamas tuvieron por momentos 50 metros de altura. v Por ahora se mantienen cerradas las válvulas del ducto como medida preventiva. Además, las autoridades pidieron a la población no acercarse a la zona.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx