lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Mantiene Seguro Popular Brigadas de emergencia

 

Mantiene Seguro Popular Brigadas de emergencia

21 de julio de 2013. Respondiendo a las instrucciones del gobernador César Duarte Jáquez, en atender a los chihuahuenses ante las lluvias permanentes en el Estado, el Seguro Popular mantiene a disposición de la población sus brigadas de emergencia.


Hoy el mandatario estatal, dio a conocer que se mantiene una alerta preventiva en todo el Estado, esto para las próximas 96 horas, ya que se tiene contemplada la continuidad de las lluvias.

Por lo que en coordinación con Protección Civil del Estado, el Seguro Popular en Chihuahua mantiene dos brigadas en Chihuahua capital, dos más en ciudad Juárez, las cuales se suman a las brigadas con base en los municipios de Parral, Cuauhtémoc, Guachochi y Creel.

Constan de un médico, dos enfermeras, medicamento, agua potable y camionetas 4x4, para atender a quienes ante las condiciones climáticas necesiten de hospitalización, revisión médica o cualquier emergencia, que tenga que ver con su salud.

Cabe mencionar que de acuerdo a los pronósticos meteorológicos, se prevé que las lluvias terminen para el miércoles de la próxima semana, por lo que se recomienda mantenerse al tanto de las noticias, y no salir de su hogar de no ser necesario.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Del plato a la boca se cae la encuesta…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
Este Lunes Todos A Clases En Todas Las Escuelas Del Estado  Este Lunes Todos A Clases En Todas Las Escuelas Del Estado 
Tigres Campeón Logran Su Sexto Titulo Tigres Campeón Logran Su Sexto Titulo
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx