lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Internacionales

Bélgica tiene nuevo rey

 

Bélgica tiene nuevo rey

21 de julio de 2013. Felipe prestó juramento como rey de Bélgica luego que su padre, Alberto II, decidiera abdicar tras 20 años de reinado.


El séptimo rey de Bélgica, Felipe, prestó juramento ante el Parlamento Nacional, asumiendo el cargo de su padre, Alberto II, quien decidió abdicar luego de 20 años de reinado.

Miles de personas se han reunido en la región donde se sitúan el Palacio Real de Bruselas y el Parlamento belga con banderas del país -negro, amarillo y rojo- para ver pasar a la antigua pareja real, Alberto II y Paola, y a los nuevos reyes, Felipe y Matilde.

Desde su automóvil descapotable -el mismo utilizado el día de su boda, en 1999-, la pareja real ha saludado el público que le aclamaba con gritos de “viva el rey”.

El rey Alberto II de Bélgica firmó esta mañana su abdicación a favor de su hijo, Felipe, durante una austera ceremonia marcada por su último discurso, que concluyó con un agradecimiento y un gran beso a su esposa, Paola.

La ceremonia de abdicación, transmitida en directo por los medios locales, tuvo lugar en el Palacio Real de Bruselas, tras la tradicional misa Te Deum, en la catedral de San Miguel y Santa Gúdula de Bruselas, que marca todos los años la fiesta nacional.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Del plato a la boca se cae la encuesta…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
Tigres Campeón Logran Su Sexto Titulo Tigres Campeón Logran Su Sexto Titulo
Este Lunes Todos A Clases En Todas Las Escuelas Del Estado  Este Lunes Todos A Clases En Todas Las Escuelas Del Estado 
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx