lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Municipios

DIF estatal lleva apoyos a familias afectadas por lluvias en Jiménez, Saucillo y Chihuahua

 

DIF estatal lleva apoyos a familias afectadas por lluvias en Jiménez, Saucillo y Chihuahua

22 de julio de 2013. El Desarrollo Integral de la Familia entregó ayer apoyos a las familias de los municipios de Jiménez, Saucillo y la ciudad de Chihuahua que se han visto afectadas con el temporal de lluvias y se integró al operativo de auxilio que activó el Gobierno del Estado de Chihuahua.


Por instrucciones de la Presidenta del DIF Estatal, la licenciada Bertha Gómez de Duarte, el personal de este organismo acudirá personalmente a los municipios para atender las necesidades que se registran donde entregarán despensas, artículos de limpieza y cobijas para mitigar los efectos de las lluvias.

La Presidenta del DIF Estatal, mencionó que si bien las afectaciones por el inusitado temporal son una realidad, también calificó como favorable para la región las condiciones de la lluvia que representan amplios beneficios para la producción del campo y la reactivación económica.



Reconoció la labor de rescatistas de diversas dependencias que han arriesgado su vida para salvaguardar la integridad de familias y niños, afirmó que su valor y voluntad para el trabajo que realizan es invaluable.



Es de destacar que en los próximos días el personal del DIF Estatal de Chihuahua acudirá a diversos municipios que han registrado afectaciones por las lluvias para entregar apoyos que requieran las familias.



Expresó que gracias al trabajo coordinado de las corporaciones de seguridad y emergencia de los tres niveles de gobierno, se han podido evitar mayores eventualidades, recomendó mantenerse alerta y prever los cuidados necesarios para evitar daños lamentables toda vez que el pronóstico para siguientes días será de continuidad de lluvias.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx