lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

SPM implementa operativo especial ante temporal lluvioso

 

SPM implementa operativo especial ante temporal lluvioso

22 de julio de 2013. La Dirección de Servicios Públicos Municipales arranco, desde este fin de semana, un operativo especial ante las lluvias que no han dejado de cesar en esta ciudad capital, por lo que emprendió acciones de respuesta inmediata por parte de todas sus subdirecciones con el fin de evitar en la medida de lo posible afectaciones a los ciudadanos.






Por un lado, la subdirección de Aseos Urbano se encuentra trabajando con sus cuadrillas de limpieza y la maquinaria especializada en retirar producto de arrastre de lluvias de las principales avenidas y sobre todo en colonias afectas, así como atención a arroyos y causes de agua naturales.

Por el momento se realizan trabajos especiales en la zona de Sierra Azul y en las diferentes etapas de Galeras.

Así mismo se instalaron macrocontenedores en diferentes colonias como, Villa Juárez en las calles 16 de Septiembre y 3ra., en Vistas Cerro Grande en la calle 58 y Nueva España, en Galeras en calle Camino Real en el parque principal y en Sierra Azul en la calle Sierra Pedernales y parque principal.

Se cuenta con maquinaria pesada como mini cargador, retroescavadora, tractor D6 y 4 camiones tipo volteo para el traslado de rocas, piedra maleza, basura diversa.



Por su parte Imagen Urbana, se encuentra haciendo labores de limpieza de calles y áreas verdes afectadas en las zonas de Villa Juárez, Vistas Cerro Grande y en la colonia Alfredo Chávez, además de detectar y reportar baches a la Dirección de Obras Públicas, así como zonas de alto riesgo.



De igual forma se encuentra haciendo un recorrido especial personal de Alumbrado Público con el fin de solucionar problemas relacionas con la falta de luz mercurial, sin embargo es importante mencionar que estos trabajos se realizan una vez que la lluvia dejo de caer pues es riegoso maniobrar gabinetes y balastros en plena lluvia. Este barrido se está desarrollando en avenidas principales y en colonias afectadas que ya han sido reportadas al Centro de Respuesta Ciudadano.



Cabe mencionar que en estas labores estan sumados los Guardianes Ecológicos que pertenecen a esta dirección, quienes se mantiene alertan en la afluencia de arroyos y en zonas de alto riesgo como la zona sur oriente de la ciudad.



Los teléfonos del Centro de Respuesta Ciudadana están a disposición de la ciudadanía con el fin de recibir reportes y solicitudes de atención, el número es el 072 y en breve se dará seguimiento la llamada con el fin apoyar al ciudadano en todo momento.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx