lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Detiene DSPM a dos sujetos durante el fin de semana

 

Detiene DSPM a dos sujetos durante el fin de semana

22 de julio de 2013. Elementos Policíacos detuvieron a dos sujetos este fin de semana en diferentes hechos delictivos. Se trató de un robo a casa habitación en la colonia Churubusco y el segundo un asalto a transeúnte en la colonia Villa Juárez.


El robo a casa habitación se registró a las 13:04 horas en las calles Luis Alcaraz de la colonia Churubusco, gracias a que el afectado explicó que un sujeto se encontraba en el interior de su domicilio y al verse descubierto huye del lugar, siendo localizado metros adelante, asegurándosele un teléfono celular con el cargador.

Por otra parte, se reportó a las autoridades el robo a transeúnte en las calles Adolfo López Mateos y 25ª de la colonia Villa Juárez. Debido a que el afectado indicó que al salir de su casa, llevaba consigo una bicicleta y una bocina portátil, lo intercepto un sujeto y lo despojará de dichos artículos, para después huir y ser ubicado calles más adelante por la policía.

Se logró asegurar a las dos personas como probables responsables de los mencionados robos. Y ambos fueron identificados plenamente por las víctimas, así como los objetos hurtados. Fueron arrestados y trasladados a la Comandancia Norte y Sur a quienes dijeron llamarse Paulo Aldaco Espinoza de 29 años y Gerardo G. G., de 16 años, y posteriormente enviados a la Fiscalía General del Estado.

La DSPM pide el apoyo de la ciudadanía para que si los identifica los denuncie a la FGE o bien a que llamen a los teléfonos de emergencia 066 y/o 089.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx