lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Internacionales

EU busca debilitar a 'zetas'; va tras dos operadores financieros

-El Departamento del Tesoro podría decomisar hasta 20 mdd

 

EU busca debilitar a 'zetas'; va tras dos operadores financieros

23 de julio de 2013. El Departamento del Tesoro podría decomisar hasta 20 mdd a uno de los dos presuntos narcotraficantes identificado como José Odilón Ramírez Perales


Estados Unidos designó hoy a dos mexicanos señalados como operadores financieros del grupo criminal de los Zetas como sujetos a acciones de bloqueo y decomiso de bienes ubicados bajo su jurisdicción.



Con esta decisión, el Departamento del Tesoro podría decomisar hasta 20 millones de dólares a uno de los dos presuntos narcotraficantes identificado como José Odilón Ramírez Perales, quien enfrenta cargos de lavado de dinero en una corte federal de Texas.



Junto con Ramírez Perales, la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro designó también como sujeto de estas acciones a Ismael López Guerrero.



Ambos sospechosos se encuentran bajo custodia de las autoridades mexicanas después de sus arrestos en operaciones separadas.



Ramírez Perales fue detenido en el norteño estado de Coahuila durante un operativo en octubre de 2012, en el que también fueron capturados tres individuos más, incluyendo uno señalado como el jefe regional de los Zetas en esa entidad.

De acuerdo con el Departamento del Tesoro, López Guerrero era el encargado de colectar las ilícitas ganancias de los Zetas en la localidad fronteriza de Nuevo Laredo, Tamaulipas.



Los fondos eran trasladados posteriormente a Coahuila para su resguardo a cargo de Ramírez Perales, quien de acuerdo con las autoridades estadunidenses fue responsable del lavado de “decenas de millones de dólares”.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx