lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Detiene Policía Ministerial a dos por robo de vehículo

-Irving Francisco Herrera Ordaz y al menor Pedro Luis B. L.

 

Detiene Policía Ministerial a dos por robo de vehículo

23 de julio de 2013. Elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Unidad Especializada en Robo de Vehículos, detuvieron a través de una orden de aprehensión a Irving Francisco Herrera Ordaz y al menor Pedro Luis B. L. por el delito de robo agravado. Ellos eran requeridos por la autoridad judicial para enfrentar un proceso en su contra.


Bajo la causa penal 1836/13, el Ministerio Público expuso ante el Juez que el 04 de julio, alrededor de las 20:10 horas, en un cajero automático que se ubica en el Periférico de la Juventud, la víctima se encontraba realizando una transacción, cuando al salir fue abordado por un sujeto que lo amenazó con un arma de fuego, despojándolo de las llaves de su automóvil Aprio color rojo modelo 2012, así como de la tarjeta bancaria.



En la integración de la carpeta de investigación, se estableció que el imputado en compañía de otra persona del sexo masculino, se dieron a la fuga con rumbo desconocido; no obstante, a través de las indagatorias, se logró obtener la identidad de los presuntos responsables.



Irving Francisco Herrera Ordaz y el menor Pedro Luis B. L. de 20 y 17 años de edad, respectivamente, fueron aprehendidos por los agentes investigadores y puestos a disposición de la autoridad que los solicitaba, uno ante el Juez de Garantías y el otro ante el Juez Especializado, donde se les controló la detención y formuló imputación por robo de vehículo.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx