lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Caen tres menores al río Sacramento; muere uno

-Podrían detener a padres del menor ahogado en el Rio Sacramento

 

 Caen tres menores al río Sacramento; muere uno

23 de julio de 2013. Un gran operativo de los cuerpos policíacos y de rescate se desplegó la mañana de este martes a lo largo del río Sacramento debido a que tres menores que se encontraban jugando en el cause fueron arrastrados por la corriente.


Luego de que el día de hoy se presentara una tragedia en el Rio Sacramento, en donde un niño murió ahogado luego de que fuera arrastrado por la corriente, podrían detener a los padres del menor por omisión de cuidado.



Lo anterior toda vez que dicho suceso es calificado como omisión de cuidado, así lo dieron a conocer las autoridades luego de que fuera rescatado el cuerpo de Irvin Sánchez de 13 años de edad en el Rio Sacramento, en donde desafortunadamente perdió la vida ahogado.



Cabe mencionar que el lamentable suceso trascendió cuando tres menores ingresaron al rio pero fueron arrastrados por la fuerte corriente, iniciando así el rescate por parte de habitantes de las colonias cercanas al rio.



Así mismo dos menores pudieron ser rescatados, pero uno de los tres no corrió con la misma suerte, y fue arrastrado varios metros de donde habían caído inicialmente.



Desde la semana anterior tras el temporal lluvioso las autoridades tanto de Protección Civil como Bomberos emitieron diferentes alertas y recomendaciones para no ingresar al Río Sacramento, ya que, ante las lluvias y la crecida del río la corriente es fuerte, lo que arrastra no solo a personas inclusive vehículos.



Ayer por la tarde, recibieron el reporte de que niños ingresaron a nadar, por lo que elementos de Bomberos acudieron a retirar a los presentes mientras que las autoridades emitieron varias alertas.



Ante esto varios ciudadanos se han cuestionado en donde estaban los padres al momento en que los niños entraron al rio, y que desafortunadamente murió uno de ellos.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx