lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Internacionales

En primera misa, Francisco insiste en dar protagonismo a jóvenes

-El Papa afirma que los jóvenes son un motor poderoso para la Iglesia y sociedad

 

En primera misa, Francisco insiste en dar protagonismo a jóvenes

24 de julio de 2013. Ante miles de fieles, el Papa afirma que los jóvenes son un motor poderoso para la Iglesia y para la sociedad


El papa Francisco alertó el miércoles a los jóvenes sobre los 'ídolos pasajeros' como el dinero y el placer y pidió un mayor protagonismo para ellos en la construcción de un mundo mejor, durante la primera misa de un viaje que pretende energizar a la Iglesia católica en tiempos de crisis.

La voz suave del Papa argentino inundó la enorme Basílica de Nuestra Señora de Aparecida, un santuario a unos 260 kilómetros al oeste de Río de Janeiro invadido por 150 mil fieles llegados de todas partes del mundo.

Y el jesuita de 76 años escogido para pasar la página de los escándalos que han golpeado la imagen de la Iglesia católica fue directamente al tema central de su visita a Brasil: la falta de oportunidades que ensombrece el futuro de los jóvenes.



"Tengamos una visión positiva de la realidad", dijo en su homilía.



"Es cierto que hoy en día, todos un poco, y también nuestros jóvenes, sienten la sugestión de tantos ídolos que se ponen en el lugar de Dios y parecen dar esperanza: el dinero, el éxito, el poder, el placer", añadió.



Francisco llegó el lunes a Brasil, el país con más católicos del mundo, para participar en la Jornada Mundial de la Juventud, un maratón de misas que atraerá a más de 1.5 millones de fieles de todos los rincones del planeta.



La humildad del primer Papa latinoamericano ha entusiasmado a muchos en una región donde la Iglesia está crecientemente bajo acoso del secularismo y los cultos evangélicos.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx