lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Enfrentamiento entre federales y roba carros en la salida a Cuauhtémoc

-Resulta roba carros muerto y otro herido

 

Enfrentamiento entre federales y roba carros en la salida a Cuauhtémoc

24 de julio de 2013. Gran movilización policíaca se registro la mañana de este miércoles en la carretera Chihuahua a Cuauhtémoc debido a que se registró un enfrentamiento entre agentes de la Policía Federal y presuntos roba carros.


El reporte se realizó minutos antes de las 11:00 de la mañana en la mencionada carretera, en donde los primeros reportes señalan que los federales interceptaron un vehículo que había sido reportado como robado.



Según los reportes de los agentes, señalan que los presuntos delincuentes habían robado un vehículo Nissan con violencia en el centro de la ciudad y al identificarlo los agentes les marcaron el alto iniciando una persecución y balacera que termino con el conductor muerto y el copiloto lesionado.



En el vehículo se localizó un arma de fuego tipo revolver con el que los presuntos delincuentes habrían realizado disparos a los agentes federales.



Al lugar de los hechos acudieron paramédicos para brindarle los primeros auxilios al lesionado y trasladarlo a un hospital de la ciudad para su valoración y atención médica oportuna, esto bajo un fuerte dispositivo de resguardo.

Mientras que personal del Servicio Médico Forense se hacía cargo de levantar el cuerpo de la persona fallecida y de las evidencias para iniciar con las investigaciones correspondientes.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx