lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Les dictan sentencia condenatoria por el delito de robo

 

Les dictan sentencia condenatoria por el delito de robo

25 de julio de 2013. Un Juez de Garantías del Distrito Judicial Morelos, dictó una sentencia condenatoria de dos años de cárcel en contra de César Ignacio López Soto y Josué Caleb Martínez Rodríguez por el delito de robo agravado. Ellos fueron encontrados penalmente responsables de hurtar con violencia un teléfono celular.




El agente del Ministerio Público estableció en la carpeta de investigación 2293/13 que el 13 de febrero, alrededor de las 14:30 horas, en calles de la colonia R. Almada, los sentenciados con un arma blanca despojaron a la víctima de un teléfono celular, dándose a la fuga en un vehículo Nissan Tsuru color blanco.



Ante ello, la persona afectada dio aviso a las autoridades y en una pronta respuesta, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, detuvieron cuadras más adelante a los imputados, quienes se encontraban vendiendo el objeto hurtado; por lo que fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía Zona Centro.



Al concluir un procedimiento abreviado, un Juez dio lectura a la pena privativa de la libertad, además del pago de 30 veces el salario mínimo por concepto de multa y la cantidad de 800 pesos como reparación del daño.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Del plato a la boca se cae la encuesta…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
Tigres Campeón Logran Su Sexto Titulo Tigres Campeón Logran Su Sexto Titulo
Este Lunes Todos A Clases En Todas Las Escuelas Del Estado  Este Lunes Todos A Clases En Todas Las Escuelas Del Estado 
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx