lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Deportes

Checo se aferra a McLaren

 

Checo se aferra a McLaren

26 de julio de 2013. Sergio Pérez no quiere dejar Woking. El tapatío considera que en 2014 las cosas serán diferentes y han dejado el desarrollo del actual coche. Él no considera que sus rebases sean estúpidos.


La mitad de temporada llegó para Sergio Pérez. Lo que prometía como un año para buscar su primera victoria en Fórmula Uno se ha tornado difícil, esto debido a un coche, el MP4-28, que carece de potencial para afrontar a los grandes. A pesar de ello, Checo no piensa en dejar a McLaren en corto plazo, lo que sí han dejado de lado es el desarrollo del presente carro para enfocarse en el 2014.

“Hoy en día ya hemos tomado la decisión de concentrarnos en el próximo año. Me refiero a no intentar pequeños detalles, sino en buscar algo que nos traiga el segundo que necesitamos. Somos McLaren. Otro año como este no puede pasarnos”, señaló el integrante de la casa de Woking en una teleconferencia.



Pero las próximas campañas no se vislumbran fáciles en McLaren. Para 2013, el cambio de motor, de un V8 a V6, significará una revolución en el diseño de los monoplazas, si eso fuera poco, para 2014 dejarán de usar las plantas de Mercedes Benz para instalar motores Honda. Todo ello, implicará renovaciones constantes y sin importar, Checo confía en que las cosas saldrán bien pero también admite: “me preocupa que las cosas no vayan a salir bien… Creo que principalmente es un equipo que está acostumbrado a los cambios, que está acostumbrado a ganar, que ha obtenido bastantes victorias y campeonatos. Tengo confianza de que estoy en un equipo donde vamos a tener éxito”.

Ante la falta de un coche competitivo, Pérez ha buscado con rebases avanzar posiciones y ganar el respeto de los pilotos. Ante las críticas de sus rivales él responde: “Creo que los rebases que he intentado en esta temporada han sido posibles, obviamente arriesgados. Creo que en la posición en la que estoy tengo todo que ganar y nada que perder”.



El originario de Jalisco sigue pensando en que McLaren le permitirá ganar un podio en este año. Para Hungría presentarán un nuevo paquete aerodinámico, con cambios en los pontones y modificaciones en las entradas de aire para la parte trasera “para que fluya más fácil porque en la mitad de la curva el coche se queda sin aire, perdemos mucho agarre en la parte trasera. Nos enfocamos en mejorar ese aspecto”.

De hecho, él considera que el Gran Premio de Hungría que da inicio hoy en el circuito de Budapest será positivo para el equipo dado el cambio en el compuesto de los neumáticos por parte de Pirelli. “Las temperaturas serán extremadamente altas. Creo que va a ser un fin de semana de muchas sorpresas, parecido a lo que fue Bahréin. Un buen manejo de los neumáticos te puede ayudar a ser más competitivo”.



Checo hizo un llamado para que su compatriota Esteban Gutiérrez mejore en su rendimiento, y es que en su opinión, lo que suceda en el primer año de un piloto puede decidir muchas cosas, en especial, ante tanta competencia que busca llegar a la máxima categoría.



“En Fórmula Uno es muy difícil llegar, pero es más difícil mantenerte. Es importante dar un impacto fuerte. Creo que a Esteban le ha costado trabajo acostumbrarse a la F1, hay muchos cambios que normalmente como novato te toma tiempo, pero creo que tarde o temprano va a dar una sorpresa, un resultado que lo ayude a seguir su carrera un año más donde tendrá más experiencia y podrá maximizar sus oportunidades”, finalizó Pérez.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Del plato a la boca se cae la encuesta…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
Este Lunes Todos A Clases En Todas Las Escuelas Del Estado  Este Lunes Todos A Clases En Todas Las Escuelas Del Estado 
Tigres Campeón Logran Su Sexto Titulo Tigres Campeón Logran Su Sexto Titulo
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx