lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Reconoce Auditoría a Ichmujer con calificación perfecta en redición de cuentas

Durante el primer trimestre del 2013

 

Reconoce Auditoría a Ichmujer con calificación perfecta en redición de cuentas

Chihuahua, Chih..  28 de julio de 2013. La Auditoría Superior del Estado (ASE), reconoció en días pasados al Instituto Chihuahuense de la Mujer por obtener el 100 por ciento de la calificación en Rendición de Cuentas, tras la entrega en tiempo y forma de toda la documentación de su cuenta pública.




Emma Saldaña Lobera, directora general del Instituto dijo que la calificación es la máxima otorgada por la ASE, es prueba de los esfuerzos que realiza el ICHMujer en aplicación de los procesos de rendición de cuentas y transparencia en la administración, para la distribución de los fondos públicos que le son confiados.



El indicador tiene su fundamentación legal en la Constitución Política del Estado y en la Ley de la Auditoria Superior del Estado, que obliga a todas las entidades de la administración pública a documentar la forma en que aplica los presupuestos.





Saldaña Lobera, sostuvo que esta es la tercera ocasión que la Auditoría destaca al Instituto, ya que desde el 2012 que se implementó el Indicador de Rendición de Cuentas (IRC), el ICHMujer ha mantenido dicha calificación, por lo que se coloca dentro de las dependencias con mejor administración en el Estado.



Para el Instituto Chihuahuense de la Mujer, el resultado de la calificación de la Auditoría, impacta directamente en el servicio que brinda, dentro de la política de equidad de género de Chihuahua para lograr que las mujeres disfruten sus derechos económicos, sociales, políticos y culturales.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx