lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Promueve SS planificación familiar a través de la vasectomía

 

Promueve SS planificación familiar a través de la vasectomía

29 de julio de 2013. Chihuahua, Chih.- Para la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado es de suma importancia que la población conozca los métodos de planificación familiar, es por eso que se recomienda a las personas del sexo masculino que ya no deseen tener más descendencia informarse sobre la vasectomía.








La vasectomía sin bisturí promueve la sexualidad responsable y protegida ya que es permanente, fácil y segura para el hombre, la cual tiene como beneficio la equidad de género y la participación del hombre en las decisiones reproductivas de la pareja y su familia.



En el transcurso del año 2012 se practicaron 454 vasectomías y se capacitó a más de 10 médicos en el estado para que puedan ofrecer la información, valoración y procedimiento adecuado.



Es un procedimiento sencillo y totalmente gratuito que no necesita hospitalización ni exámenes de laboratorio, la realiza un médico experto en el consultorio de algún centro de salud y consiste en cerrar los conductos por donde transita el líquido seminal.



Luego de la operación el paciente tiene una pronta recuperación sin tener que hospitalizarse, debido a que dicha intervención dura entre 15 y 20 minutos sin necesidad de incapacitarse.



Este método anticonceptivo permite tener el número de hijos deseados en el momento adecuado y elevar la calidad de vida de los integrantes de la familia.



En el estado se localizan varios módulos donde se practica vasectomía sin bisturí como es en el Centro de Salud San Felipe de la ciudad de Chihuahua, en Cd. Juárez en el CAAPS Águilas de Zaragoza, Anapra y Centro de Salud B; así como en el CESA Tierra Nueva y en el Centro de Salud de Cd. Cuauhtémoc; mientras tanto en ciudad Parral se localiza en el Centro de Salud P.R.I. y en Nuevo Casas Grandes en el Hospital Comunitario.

Próximamente se certificará el CAAPS Nogales de Chihuahua y el Centro Avanzado de Salud (CAS) de Cd. Camargo.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx