lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Acepta la Uach sólo el 60% de alumnos

-En platicas para ampliar las plazas y aceptar hasta el 75 por ciento

 

 Acepta la Uach sólo el 60% de alumnos

29 de julio de 2013. El Director Académico de la Universidad Autónoma de Chihuahua, dio a conocer que solo el 60 por ciento de los alumnos que realizaron el examen de ingreso fueron aceptados en las diversas facultades de esta máxima casa de estudios.


En este mismo sentido destacó que en los próximos días se encontrarán recibiendo solicitudes de aquellos aspirantes que no quedaron en algún lugar, esto con el fin de darles una segunda opción para que sigan con sus estudios.



Agregó que se encuentran en pláticas con los directores de las diferentes facultades, esto con el fin de ampliar las plazas y aceptar hasta el 75 por ciento de los aspirantes.

De igual forma señaló que alrededor de 9 mil 700 personas fueron quienes realizaron el examen de admisión, de los cuales el 60 ya tiene alguna plaza, sin embargo esperan aumentarlo al 75 por ciento.



Cabe señalar que desde este 29 de julio quienes no obtuvieron un lugar están acudiendo a la Dirección Académica para poder integrarse en alguna otra facultad, aunque no sea la que estos querían.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx