lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Cd. Juárez

Detienen a homicidas que atacaron a policías municipales

-La detención de estos sujetos se suman a los cuatro homicidas capturados el pasado 10 de julio

 

 Detienen a homicidas que atacaron a policías municipales

29 de julio de 2013. Agentes de la Fiscalía General del Estado, Zona Norte, cumplimentaron dos órdenes de aprehensión en contra de cinco integrantes de un grupo criminal acusados en los delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa, ilícitos cometidos en perjuicio de dos elementos de la Policía Municipal, respectivamente, en hechos ocurridos en el presente mes, luego de que el agente del Ministerio Público reunió los suficientes elementos de prueba que los incriminan en dichas conductas antisociales.


Los imputados están identificados como José Luis Villagran Escarcega de 24 años, Jaime Gómez Hernández de 34 años, Javier Gómez Hernández de 30 años, Raúl Andrews Alvarado de 31 años y Faustino de 14 años, quienes fueron arrestados la noche del pasado miércoles por parte de elementos de la policía municipal, al encontrarse en posesión de armas de fuego y droga.

Ellos están acusados de privar de la vida el día 22 de julio al agente preventivo identificado como Omar Mora Mora de 33 años, en su domicilio ubicado en el cruce de las calles Vista de Palma Larga y Manantial de las Flores, de la colonia Los Ojitos. Asimismo, intentaron matar el día 13 de julio a un oficial en el cruce de las calles Copala y Tlapa, de la colonia Galeana.

La orden de aprensión fue otorgada por un Juez de Garantía, luego de que el agente del Ministerio Público de la Unidad de Delitos Contra la Vida al contar con bastantes pruebas técnicas y científicas para acusar a los presuntos homicidas, solicitó el mandamiento judicial.



Cabe señalar que la detención de estos sujetos se suman a los cuatro homicidas capturados el pasado 10 de julio, mismos que integraban la misma célula criminal y quienes se encuentran vinculados a proceso por los delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa, ilícitos cometidos en agravio de Samuel Valenzuela Holguín y una mujer pertenecientes a la Secretaríade Seguridad Pública Municipal, respectivamente.



Valenzuela Holguín estaba asignado a la vigilancia de una farmacia que se encuentra en la calle Rubén Posada Pompa casi esquina con Adolfo López Mateos, quedando posteriormente detenidos los homicidas identificados como Edgar Raúl Ramos Rico de 23 años, José Andrés Bustamante Manríquez de 27 años y José Lucio Hernández Floriano de 29 años, quienes fueron arrestados por policías municipales.



Asimismo, en otro ataque simultáneo cometido en perjuicio de una oficial de la SSPM que vigilaba el supermercado “González”, elementos de la FGE arrestaron a José Salvador Loya Muñoz de 31 años, quien intentó matar a la mujer y para pasar desapercibido se hizo acompañar por un menor de 5 años de edad.



En las próximas horas el agente del Ministerio Público les formulará imputación ante un juez de Garantía por los delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx