lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Encuentran muerto a Catedrático de la UACH

-Detienen a homicida de Alonso González Núñez confiesa los hechos

 

Encuentran muerto a Catedrático de la UACH

30 de julio de 2013. La Fiscalía Especializada en Investigación y Persecución del Delito Zona Centro informa que tras un trabajo de gabinete y de campo, esta tarde fue detenido Antonio Elías Aranda Gutiérrez como probable responsable del delito de homicidio en perjuicio de Alonso González Núñez, quien fuera reportado como desaparecido el pasado sábado 27 de julio.


Aranda Gutiérrez de 24 años y estudiante de Arquitectura, fue detenido en calles del Fraccionamiento Misiones de Universidad Segunda Etapa, mediante una orden de caso urgente en virtud de que los investigadores habían ubicado en una casa de empeño varios objetos que éste sustrajo del domicilio del ahora occiso.



El trabajo de gabinete y de campo, inició con una serie de indagatorias tanto en el sector donde se reportó la desaparición del catedrático, diversos testimonios, así como un análisis pericial en el domicilio de la víctima, este último aspecto fundamental, pues permitió seguir la línea de investigación con base en los objetos robados.



Una vez que el imputado fue asegurado, declaró que la mañana del viernes 26 de julio, la víctima y él se encontraron en la calle Amalia Peláez del Fraccionamiento Quinta Sebastián, ya que eran vecinos y luego de sostener una plática, el occiso ingresó al domicilio de Aranda Gutiérrez, toda vez que éste le mostraría una maqueta; no obstante, en el interior de la vivienda, la víctima le hizo proposiciones de índole sexual, liándose a golpes, lo que culminó con la muerte de González Núñez, tras enterrarle un “cúter” en el cuello.

Asimismo, el imputado narró que una vez cometido el hecho ilícito, envolvió el cuerpo en una alfombra y lo trasladó la mañana siguiente hasta una vivienda del Fraccionamiento Misiones Universidad Segunda Etapa, propiedad de su novia y quien se encuentra fuera de la ciudad, donde lo mantuvo oculto y hoy inhumó clandestinamente.



Elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Unidad Especializada en Personas Ausentes y Extraviadas, pusieron a disposición del Ministerio Público a Antonio Elías Aranda Gutiérrez como probable responsable de los delitos de robo agravado, homicidio e inhumación clandestina.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx