lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Entregan reconocimiento especial a empleados de FEEPyMJ junto con internos egresados de carrera

 

Entregan reconocimiento especial a empleados de FEEPyMJ junto con internos egresados de carrera

31 de julio de 2013. Durante una ceremonia efectuada en las oficinas centrales de la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales (FEEPyMJ), internos, liberados y empleados de la misma dependencia, recién egresados de la carrera de Derecho Burocrático, recibieron un reconocimiento especial.




En el marco de la ceremonia presidida por el Director General de la FEEPyMJ, Eduardo Guerrero Durán, trece egresados, entre ellos cuatro agentes de Seguridad y Custodia Penitenciaria, cuatro empleados administrativos, dos internos y tres ex internos, fueron distinguidos con un reconocimiento especial.



Además el director general impuso sus respectivas estolas a los dos internos, uno de ellos del CERESO número 1 y el otro del CERESO número 2.



En su mensaje, Eduardo Guerrero Durán felicitó a los egresados a quienes dijo que las condiciones son otras en el Estado de Chihuahua y actualmente se tiene un sistema penitenciario totalmente cambiado, considerado un modelo a nivel nacional, “pero esto ha sido una intensa labor con una serie de acciones y trabajo de un gran equipo del cual estoy muy orgulloso”.



Pidió a los egresados ser ejemplo con sus compañeros y ser impulsores para que más gente tome la decisión de estudiar al igual que ellos lo hicieron.



En su oportunidad, el interno Gerardo Medina Hernández, brindó un agradecimiento al director general de la FEEEPyMJ, al Gobernador del Estado, Cesar Duarte Jáquez y todos quienes hicieron posible haber obtenido su carrera, “porque hemos logrado un gran paso a través de la reinserción”.



Gonzalo Díaz Rojero, director estatal de Reinserción Social y Cultura, mencionó que antes estas acciones no hubieran sido posibles, “ahora es gracias al liderazgo que ha ejercido el director general”.

Antes de finalizar la ceremonia, Guerrero Durán giró instrucciones para que se genere una nueva convocatoria en la FEEPyMJ en apoyo a todo aquel empleado o interno que desee estudiar la licenciatura promovida por la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (Fstse), la cual hoy se imparte en modalidad mixta en todo el país.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx